Pasacalles para Reyes y Carnaval

Divertidos, coloridos y muy animados, nuestros espectaculares pasacalles hacen disfrutar a pequeños y mayores.

Contamos con un amplio surtido en pasacalles llenos del colorido y de la espectacularidad que las fiestas requieren.
La mayor característica de nuestros Muñecos es su movilidad (100x100) que unida a lo espectacular de su altura (más de 2mtr.) hacen del Pasacalles un espectáculo vivo y divertido.
Siempre acompañados por 2000 w de sonido, en furgón decorado o en carro vestido para la ocasión ; que junto con las canciones de moda y pequeñas coreografías hacen que los muñecos tomen la calle de una forma divertida, interactuando con el público durante todo el recorrido e invitando y animando a todos a participar.
Contamos con más de cincuenta muñecos diferentes, pudiendo elegir entre los personajes más televisivos y/o los más tradicionales, a los que hay que unir lanzamiento de tubos de confetti durante el recorrido del pasacalles y martillitos sonoros repartidos a modo de juego.
Todo un maravilloso mundo de colorido y diversión para disfrute de todos.

 

Preparando la Navidad

Parques infantiles, pistas de hielo, rampas.. Todo listo para disfrutar con quién quieras esta maravillosa época!!

Nos atrevemos con todo para que te diviertas en esta época tan especcial con tú famiia, pareja, amigos.. Etc.. Desde parques infantiles donde no falta detalle para el disfrute de los más pequeños, a estructuras elaboradas donde montar una pista de hielo, rampa, etc.. Si puedes soñarlo, podemos hacerlo.

 

Cantajuego

Cantajuego en la Axerquía

Este 6 de mayo disfrutamos con el espectáculo ¡VIVA MI PLANETA! de Cantajuego en la Axerquía. Una maravillosa esperiencia para adultos y pequeños. El escenario estará portegido bajo nuestra cubierta modular Lahyer XL.

 

Decoración

¡¡Decoramos la Feria de Abril en Boadilla del Monte!!

¡Nos atrevemos con todo! En esta ocasión hemos decorado la feria de abril de Boadilla del Monte. Así nos ha quedado. Los asistentes han quedado encantados..

 

Parques Infantiles

Inauguramos la Sexta edición del Parque Infantil Chiquilandia

Consolidados ya como un referente indiscutible de la Navidad Cordobesa, abrimos las puertas del Parque Infantil Chiquilandia en su ya sexta edición. En esta ocasión ofrecemos nuevas actividades y sorpresas, además de la celebración de cumpleaños que realizamos en nuestra ampliada cafetería. Un lugar maravilloso para la diversión de los más pequeños.

 
15 resultados encontrados.    Más resultados: 1 | 2 | 3 | >>